Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

Entradas en Dubai

Bienvenido a EntradasenDubai.es. Nuestra página para entradas en Dubai forma parte de nuestra red de Ticmate.es, una empresa sueca que ofrece una variedad de entradas a eventos internacionales, incluyendo entradas a monumentos y atracciones, paseos turísticos, tours guiados, billetes de transporte, entradas a musicales y espectáculos, tickets de fútbol y mucho más! Ticmate estamos activos en 40 países en 6 continentes, y vendemos entradas a eventos en todo el mundo, desde Dubai en el este, hasta Las Vegas en el Oeste.

  • Más de 3.4 millones de entradas vendidas

    Más de 4000 productos en 30 países

  • Sistema de pago 100% seguro

    Usted puede sentirse seguro en un 100% mientras que la compra en nuestro sitio

  • Pague en Euros

    Pague en Euro sin ningún coste adicional por el cambio de moneda

Actividades similares

Actividades similares

Tour al Desierto al Atardecer

Desde € 171.6

Descubre como era Dubai hace 50 años. Tu guía profesional pasará a recogerte para llevarte en un viaje inolvidable hasta el desierto en un Land Rover clásico, digno de estar en un museo. Ve fauna exótica, visita un campamento Bedouin, pasea en camello, disfruta una cena bajo las estrellas y mucho más. 

Puntos Destacados:
-Disfruta un viaje cultural al desierto.
-Pasea en un precioso Land Rover clásico
-Ve fauna exótica nativa de la zona.
-Visita un campamento Bedouin
-Prueba varias actividades culturales.
-Disfruta una impresionante cena bajo las estrellas. 

Disfruta un Viaje Cultural al Desierto.
Este tour es como viajar atrás en el tiempo para ver como era Dubai hace 50 años.  Te acompañará un guía local en un Land Rover clásico digno de estar en un museo.  Estos vehículos se usaron exclusivamente en los años 50 y desde entonces se han convertido en un trozo de la história de los Emiratos Árabes Unidos. Es el vehículo perfecto para explorar el desierto. 

Ve fauna exótica nativa en la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai antes de visitar un campamento Bedouin enclavado dentro de un refugio del desierto real. 

Aquí disfrutarás una amplia selección de diversas actividades culturales: podrás pasear a camello, probar pinturas de henna, ver halcones, escuchar la música tradicional  y bailar. También tendrás la oportunidad de participar en un taller de hacer pan, para que puedas aprender una receta local heredada de generación nen generacón. 

La cena acaba con una bonita cena servida bajo las estrellas. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour.

¿Dónde empieza el tour?
El tour incluye recogida en hotel. Recibirás un mensaje con tu hora de recogida una vez llegues a tu hotel. Por favor asegúrate de estar en el vestíbulo del hotel al menos 10 minutos antes de la hora de recogida. 

La hora de recogida cambia según la estación, dependiendo de la hora en la que se pone el sol. Por favor ve más bajo horario de apertura. 

¿Dónde acaba el tour?
Una vez terminado el tour, te volverán a dejar en un hotel. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 7 horas.

¿En qué idiomas está disponible el tour?
El tour se realiza en Inglés.  

¿Hay un código de vestimenta para este tour?
El código de vestimenta es casual -

¿Hay entradas para niños?
Sí hay entradas de niño para aquellos entre 2-11 años. 

Niños menores de 2 años viajan gratis siempre que vayan acompañados de un adulto. 

 

Categorías de entradas

El tour incluye recogida en hotel. Recibirás un mensaje con tu hora de recogida una vez llegues a tu hotel. Por favor asegúrate de estar en el vestíbulo del hotel al menos 10 minutos antes de la hora de recogida. 

Horario

El tour opera todos los días. Los horarios de recogida dependen de la estación. De Octubre a Febrero: 14:30 y 15:30pm. De Marzo a Mayo: 15:00 - 18:00 pm. De Junio a Septiembre de 16:00 a 17:00pm. 

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Duración: 7 horas

Indicaciones

Tour al Desierto al Atardecer

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.