Burj Khalifa -Sin filas

Burj Khalifa -Sin filas

Precio desde € 34.70

Salta las colas en el edificio más emblemático de Dubai-el Burj Khalifa! El Burj Khalifa, además de ser el edifico más alto del mundo, también dispone de la plataforma de observación más alta del mundo. No puede faltar el Burj Khalifa durante una visita a Dubai!

Puntos Destacados:
-Salta las filas para subir a la plataforma de observación del Burj Khalifa
-Disfruta las increíbles vistas sobre Dubai.
-Visita día o noche
-Elige entre 'At The Top' y 'At The Top SKY'
-Billete electrónico enviado por e-mail*

*Recibirá su billete electrónico en un e-mail separado unos 3-5 antes de su visita. 

Disfruta la Mejor Vista en Dubai
Puedes escoger entre entradas a 'At The Top' en la planta 124 y entradas 'At The Top Sky', en los pisos 125 y 148. 

At The Top- Nivel 124
Ubicado en el piso 124 del edificio más alto del mundo, la plataforma de observación 'At The Top' del Burj Khalifa es una plataforma de observación exterior que ofrece increíbles vistas de la ciudad, el océano y el desierto, desde un lugar incomparable.

At The Top SKY - Nivel 148
Toma el ascensor especial hasta 555 metros de altitud, donde puedes acceder a la plataforma de observación exterior más alta del mundo, donde disfrutarás las vistas asombrosas mientras pasas un rato en uno de nuestras salas de lujo. 

A medida que desciendes hasta el nivel de calle, una nueva exhibición te permite ver la histórica construcción del Burj Khalifa.

At The Top SKY - Nivel 125
A 456 metros de altitud, y un nivel más alto que el observatorio 'At The Top',  el Nivel 125 ofrece una amplia plataforma para disfrutar de la vista de 360 grados sobre la ciudad. Este nivel también alberga una de nuestras atracciones más nuevas: Dubai-A Falcon´s Eye View (Vista de Falcón) que te permite explorar la ciudad desde una perspectiva singular. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Ya que las entradas son personales necesitan ser emitidas con su nombre, con un número de reserva y para una hora específica, por lo que el billete electrónico se enviará unos 3-5 días antes de la fecha de visita. Luego solo tendrá que imprimir el billete electrónico y traerlo al Burj Khalifa.

¿A qué hora puedo visitar Burj Khalifa?
Cuando reservas tus entradas puedes seleccionar una franja horaria (por ejemplo, entre las 08:30 y las 10:30) en la que visitar el Burj Khalifa. Cuando recibes tu billete electrónico por e-mail indicará la hora exacta de tu hora de entrada, que por supuesto será dentro de la franja horaria que has seleccionado. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 2-11 años. Niños menores de 2 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 

Info

Burj Khalifa -Sin filas
El Burj Khalifa está situado en:
1 Sheikh Mohammed bin Rashid Blvd Dubai

Burj Khalifa -Sin filas
Horario de apertura
8:30 AM-23:30 PM.

Indicaciones

Indicaciones
Puede ver dónde se encuentra el Burj Khalifa en el mapa de abajo. 

Ver Mapa

Español
EntradasenDubai.es