FAQ

¿Ofrecéis algún tipo de protección de cancelación?

Sí, se puede añadir protección de cancelación a toda reserva realizada en nuestras webs. Ofrece cobertura para esa reserva específica en caso de accidente o enfermedad del titular u otro participante. Se deberá proporcionar un certificado médico para reclamar usando la protección de cancelación. Sin certificado médico no se ofrecerá ningún reembolso.  Puede encontrar más información bajo el enlace de protección de cancelación en la cesta de compra.

¿Hay descuentos para niños, estudiantes y pensionistas?

Desafortunadamente no ofrecemos descuentos para estudiantes, pero en muchos casos sí ofrecemos descuentos para niños y en algunos casos para pensionistas también. Si hay precios especiales para niños o pensionistas aparecerán una vez realices una búsqueda para una fecha específica. Recuerda comprobar las edades límites para cada producto, ya que pueden variar.

¿Que quiere decir que "el tour empezará en mi hotel"?

Por favor nota que para algunos de nuestros eventos y tour serás recogido en tu hotel. Este servicio está incluido en el precio si tu hotel está situado en el centro de la ciudad. Deberás estar esperando en el vestíbulo de tu hotel al menos 15 minutos antes de la hora de recogida.

¿Cuando recibiré mis entradas?

Tus vales/billetes electrónicos se enviarán a tu dirección de correo electrónico al poco de completar tu reserva y al estar finalizado el pago. Por favor nota: la mayoría de los proveedores de traslados privados necesitan tener incluido su propio número de reserva en tus billetes electrónicos, por lo que puede tardar hasta 48 horas después de completar tu reserva, antes de recibir tu billete electrónico. Tu reserva está confirmada en cuanto se finaliza el pago, simplemente puede tardar un poco más hasta que recibas tu billete electrónico, una vez nos hayan mandado el número de reserva desde el proveedor.

¿Qué significa que mis entradas están en solicitud?

Por regla general la reserva a través de nuestra página se confirma al instante en cuanto se haya completado el pago. No obstante, para ciertos eventos, necesitamos recibir confirmación del lugar del evento o del proveedor local. Estas reservas por tanto se consideran ”En solicitud” y la reserva no se confirma hasta que no conteste el proveedor. Si un producto se pone "en solicitud" se indicará en la página antes de reservar.  El proceso normalmente tarda unas 48 horas, pero puede tardar más durante los fines de semana o durante festivos. En cuanto recibimos confirmación de nuestro proveedor o lugar de evento, mandamos el  vale/billete electrónico a tu correo e-mail. Si no es posible confirmar la reserva te avisaremos por correo electrónico y el pago pendiente se cancelará para que el dinero deje de estar bloqueado en su cuenta.

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Ticmate?

Puede contactar con nuestro centro de atención al cliente internacional escribiendo a helpdesk@ticmate.com o llamando al número que aparece bajo la sección de "Contacto". Por favor tenga en cuenta que la confirmación se manda desde un correo "no-reply" (sin-respuesta), por lo que por favor no conteste a la confirmación y asegúrese de escribir a helpdesk@ticmate.com. Nuestro horario de atención es de 08:00 a 23:00 hora central europea de lunes a viernes (aunque a veces también leemos correos durante el fin de semana!) .

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